viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que triplicó la tasa de alcoholemia tras colisionar con dos turismos y marchase del lugar del accidente.

Los hechos tuvieron lugar ayer martes, a las 15:10 horas, en la calle Santa Clara, donde el turismo conducido por el detenido se salió de la vía y colisionó contra otros dos estacionados, ocasionando daños materiales.

A continuación, el hombre abandonó el lugar, siendo localizado por los agentes en la calle Juan del Castillo. Sometido a la prueba de la alcoholemia, superó en más del triple la tasa.

Por otro lado, a las 20:35 horas se detuvo en la calle Cardenal Herrera Oria al conductor de otro turismo que triplicó también la tasa de alcoholemia en un control.

Por último, esta madrugada, a las 03:50 horas, se detuvo a un tercer conductor en la Avenida de los Castros que superó en más del doble la tasa de alcohol en la prueba a la que fue sometido tras ser observado realizando maniobras de estacionamiento de forma irregular. Además, se comprobó que carecía del permiso de conducir, han informado fuentes policiales.

Detenido un conductor ebrio tras colisionar con dos vehículos y marcharse del lugar
Comentarios