viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido este jueves al conductor de un turismo que dio positivo en varias sustancias y que se empotró en el acceso peatonal al Centro Hospitalario Padre Menni. El hombre se había salido de la vía empotrando su vehículo en el pasillo de acceso peatonal al Centro Padre Menni, produciéndose daños materiales.

A las 11:00 horas, los agentes trasladaron desde la avenida de Cantabria al Hospital Marqués de Valdecilla a un conductor para que le realizaran pruebas de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. La prueba resultó positiva en varias sustancias por lo que el sujeto fue detenido.

Por otra parte, cinco personas han resultado heridas en las últimas horas como consecuencia de tres accidentes de circulación.

Uno se produjo en la avenida de Ojáiz a las 12:40 horas cuando colisionaron dos turismos y posteriormente uno de ellos golpeó el muro de cerramiento de finca de una vivienda, resultando herido su conductor, que fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Además, a las 12:50 horas, en la calle El Somo de San Román, colisionaron dos turismos y resultaron heridos tres pasajeros de ambos vehículos, que fueron trasladados en sendas ambulancias al Hospital Valdecilla.

Finalmente, a las 22:30 horas, en la calle Rodríguez, colisionaron dos turismos y resultaron heridos el conductor de uno de ellos y la pasajera del otro, quienes manifestaron la intención de trasladarse por sus medios al Hospital Valdecilla.

Detenido por conducir drogado y empotrarse contra el acceso peatonal al Padre Menni
Comentarios