sábado 4/12/21
sucesos

Detenido por causar un accidente cuando triplicaba la tasa de alcoholemia

La colisión entre los dos turismo se produjo en la confluencia entre la avenida de la Constitución y la Bajada de San Juan, causando daños materiales.

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que colisionó con su vehículo contra otro coche cuando triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

La colisión entre los dos turismo se produjo esta mañana, a las 7.30 horas, en la confluencia entre la avenida de la Constitución y la Bajada de San Juan, causando daños materiales.

Los agentes que se trasladaron al lugar realizaron la prueba de alcoholemia a ambos conductores, resultando la de uno de ellos positiva en más del triple de lo permitido.

Por ello, los efectivos policiales procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Por otro lado, dos personas han resultado heridas en otra colisión entre dos coches en la avenida de los Castros. Las heridas fueron las dos conductoras de los vehículos y ambas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al hospital Valdecilla para ser asistidas de sus lesiones.

Comentarios