martes 7/12/21
SUCESOS

Detenido un camello en Santander por tener el coche mal estacionado

El hombre dificultaba la circulación, y cuando la Policía Nacional inspeccionó el vehículo descubrió 370 gramos de hachís y 2.740 euros en efectivo.

Droga, dinero y móviles intervenidos al presunto traficante en Santander
Droga, dinero y móviles intervenidos al presunto traficante en Santander

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre, de 25 años y con iniciales B.C.H., por un presunto delito contra la Salud Pública al ser localizado con 370 gramos de hachís, 2.740 euros en efectivo y tres teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la tarde del pasado día 25, cuando agentes policiales de Seguridad Ciudadana que efectuaban labores propias de prevención observaron en una transversal de la calle Alta de la ciudad un vehículo mal estacionado que dificultaba la circulación, encontrándose su conductor en el interior del mismo.

Por tal motivo, los agentes decidieron efectuar un control de identidad de dicha persona, comprobando la titularidad del vehículo. En la inspección interior realizada con posterioridad se descubrió una bolsa que contenía 35 bellotas de hachís, interviniéndole además los teléfonos móviles y el dinero encontrado en el vehículo.

El detenido, con varios antecedentes, uno de ellos por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

Comentarios