jueves. 28.03.2024

Un hombre ha sido detenido en Santander por un supuesto delito de amenazas de muerte y daños intencionados, ya que está acusado de amenazar, empuñando una catana y un puñal, a sus vecinos, y causarles posteriormente con estas armas daños en la puerta de su vivienda al negarse a abrir.

Según ha informado la Policía Local, el arresto de C.E. se produjo a las 14:40 horas en la calle Río de la Pila, donde los agentes fueron requeridos por un hombre y una mujer, que manifestaron que momentos antes, y tras una "leve" discusión con el vecino de puerta contigua, éste les amenazó de muerte.

Lo hizo, tal y como relataron a los efectivos, empuñando en sus manos una espada tipo catana de 0,69 centímetros de longitud y un puñal tipo daga de 0,30 cm de longitud, armas con las que posteriormente les causó daños en la puerta de su vivienda al negarse abrir.

El implicado fue detenido en su domicilio por los policías. Al abrirles la puerta del domicilio, portaba la catana y el puñal, que arrojó al suelo a requerimiento de los agentes.

Se instruyeron las oportunas diligencias judiciales.
 

Detenido por amenazar de muerte a sus vecinos con una catana y un puñal en Santander