jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por un delito de violencia contra la mujer después de que su expareja lo acusara de haberla agredido en la vía pública.

Según han informado fuentes policiales, la mujer requirió la presencia de los agentes a la una de la madrugada en la calle Atilano Rodríguez, y manifestó que momentos antes había sido agredida en la vía pública por su expareja.

El acusado fue detenido en la citada calle cuando se disponía abandonar en un taxi el lugar de los hechos con el bolso de la denunciante, que fue trasladada al Hospital de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Otras intervenciones

Por otro lado, esta madrugada la Policía incoó sendos expedientes administrativos a dos conductores que dieron positivo en alcoholemia en controles realizados en la Plaza del Alto de Miranda y en el Paseo de Pereda.

También se denunció a una mujer por ruidos y música elevada causados por una fiesta en su vivienda de la calle del Ingenio, a las 02:15 horas, a requerimiento de varios vecinos.

Además, se denunció al responsable de un establecimiento hostelero de la calle San Emeterio por rebasar el horario de cierre, a las 04:05 horas.

Detenido por agredir a su expareja en plena calle
Comentarios