jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por agredir al conductor de un autobús municipal en el que viajaba y causar daños en el vehículo. También agredió a los agentes que acudieron a detenerlo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron anoche, sobre las 21:00 horas, y el conductor requirió la presencia policial cuando se encontraba en la calle Diego Madrazo con Arsenio Odriozola.

El hombre manifestó a los agentes que había tenido una discusión con un joven, que le había agredido y había roto la luna de una puerta delantera del autobús.

Se procedió entonces a detener al acusado, que reaccionó de forma violenta, con insultos, amenazas y agrediendo a uno de los agentes. Además, cuando era trasladado a dependencias policiales, propinó varias patadas al vehículo policial, ocasionando daños en una de las puertas.

Conductor detenido

Por otro lado, esta madrugada se detuvo al conductor de un turismo tras superar en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida en la prueba que se le practicó en un control preventivo.

El conductor fue interceptado a las 04:55 horas en la calle Profesor Jiménez Díaz, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación. Tras resultar positiva la prueba, fue detenido y su vehículo retirado al depósito municipal de Ojaiz.

Colisión con heridos

Por otro lado, la conductora y dos pasajeros de un turismo, dos menores de 3 y 10 años, resultaron heridos en una colisión con otro vehículo registrada el jueves, a las 13:40 horas, en la Avenida de Parayas.

Una ambulancia del 061 trasladó al Hospital Valdecilla a los dos menores, mientras la mujer acudió por sus propios medios al mismo centro hospitalario.
 

Detenido por agredir al conductor de un autobús y romper un cristal del vehículo
Comentarios