viernes. 12.08.2022
SUCESOS

Detenidas seis personas por la agresión a un hombre en Liencres en marzo

Cuatro hombres y dos mujeres han sido arrestados por tentativa de homicidio y riña tumultuaria
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas

La Guardia Civil ha detenido a seis personas –cuatro hombres y dos mujeres– como presuntos autores de una tentativa de homicidio y riña tumultuaria en los exteriores de un bar de Liencres el pasado mes de marzo, cuando un hombre fue agredido. La víctima recibió patadas y puñetazos, y sufrió una herida con arma blanca en el abdomen, por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia e ingresado en la UCI del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los arrestados tienen entre 20 y 47 años y son de Cantabria, donde se encontraba la víctima –natural de Ucrania y con domicilio en Málaga– junto a otra persona para realizar un trabajo y regresar después a su residencia. Según ha informado este viernes la Benemérita, los hechos ocurrieron a las 3:30 horas del 27 de marzo, durante una reyerta en el exterior del bar tras una discusión en su interior. La investigación iniciada determinó que la víctima y los agresores no tenían relación alguna.

A pesar del hermetismo de los testigos, los agentes pudieron identificar a la mayoría de quienes a esas horas se encontraban en el local y conformaron el grupo que participó en la reyerta, procediendo en diferentes fechas de junio a la detención de seis personas.

 

Comentarios