viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años, con iniciales C.P.D., como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una tienda de golosinas de Santander.

Según han informado este jueves fuentes policiales, el encargado del comercio, dedicado a la venta de caramelos y gominolas, denunció el pasado 4 de mayo el robo con fuerza ocurrido el día anterior.

El supuesto autor de los hechos entró en el local fingiendo que iba a realizar una compra y, una vez dentro, se dirigió a la parte trasera, donde se encontraba el almacén, y tras forzar la puerta se apoderó de tres bolsas, cada una de las cuales contenía 150 euros en monedas para cambios.

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes policiales lograron identificar a C.P.D. como presunta autora del robo, por lo que se estableció una requisitoria interesando su detención, que se produjo la tarde del pasado 5 de julio por parte de efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se encontraban patrullando en la zona de Cazoña.

La detenida, con antecedentes, fue puesta en libertad con cargos.

Detenida por robar 450 euros de una tienda de golosinas
Comentarios