jueves 28/10/21
SUCESOS

Detenida una mujer de 60 años por robar un bolso con 1.700 euros hace un año en Santander

El propietario de un comercio en Santander denunció en marzo de 2015 que una desconocida había sustraído el bolso de una de sus empleadas.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 60 años, con iniciales G.F.M., como presunta autora del robo, hace un año, de un bolso con 1.700 euros de un establecimiento comercial de Santander.

Según han informado este lunes fuentes policiales, en el mes de marzo del año pasado el propietario de un comercio denunció la sustracción del bolso de una de sus empleadas por parte de una desconocida.

Las gestiones llevadas a cabo permitieron identificar a la presunta autora del hurto, cuyos datos habían sido facilitados por algunos testigos que la vieron entrar en el cuarto donde los empleados guardaban sus objetos personales para momentos después, salir de la tienda llevándose el bolso.

Ante estos hechos, el pasado 20 de abril se procedió a detener a la sospechosa por un delito de hurto. La detenida, que carecía de antecedentes, quedó en libertad con cargos.

Comentarios