jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a una empleada del hogar, con iniciales M.G.G.M, por, presuntamente, llevarse de la vivienda en la que trabajaba joyas y otros objetos por valor de unos 15.000 euros.

En un comunicado, la Benemérita ha informado que tuvo conocimiento el pasado 6 de febrero de la falta de diferentes joyas y objetos de valor del interior de una vivienda de la localidad de Sancibrián (Santa Cruz de Bezana).

De las pesquisas realizadas se comprobó que no existía fuerza en la vivienda, por lo que se llegó a la conclusión de que el hurto tenía que haber sido perpetrado por alguna persona que tuviera acceso a la misma.

Del seguimiento de los objetos denunciados como sustraídos se pudo saber la venta de algunos realizados por una mujer que coincidentemente trabajaba en la vivienda como empleada del hogar.

Tras esta evidencia y otros datos conseguidos los efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Santander procedieron este miércoles, 16 de febrero, a su detención como presunta autora de un delito de hurto.

La investigación continúa abierta al objeto de poder localizar y recuperar los efectos sustraídos.

Detenida una empleada de hogar por robar y vender joyas de la vivienda en la que trabajaba
Comentarios