jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil de Tráfico ha detectado a dos motocicletas de gran cilindrada circulando a 214 y 189 kilómetros por hora en las proximidades del Puerto del Escudo, en Cantabria, en un tramo donde la velocidad está limitada a 90 km/h, y cuyos conductores no atendieron a las señales de alto de los agentes al ser sorprendidos.

Efectivos del Sector/Subsector de Tráfico de la Benemérita han instruido diligencias en calidad de investigados a los dos hombres, uno de Cantabria y otro de Vizcaya, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, según han informado este sábado.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 5 se septiembre, cuando las dos motos circulaban por una vía interurbana, por la N-623 a la altura de Entrambasmestas, en el término municipal de Luena.

La Guardia Civil estaba realizando un dispositivo específico de control de velocidad en las cercanías del Escudo, en un tramo con limitación de velocidad genérica de 90 km/h, siendo detectadas las dos motocicletas por el cinemómetro de la Agrupación de Tráfico a 214 y 189 km/h respectivamente.

Al no atender ambos conductores las señales de alto de los agentes para que se detuvieran, se comenzó una investigación que finalizó el pasado día 8 de septiembre con la instrucción de diligencias a dos vecinos de Cantabria y Vizcaya, que están siendo investigados como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.

Detectan dos motos a 214 y 189 km/h cerca del Escudo en un tramo limitado a 90
Comentarios