domingo 26/9/21
SUCESOS

Despedido el taxista de Santander detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

El colectivo APTASYC asegura que “se trata de un caso aislado” que “no debe empañar la profesionalidad del resto de trabajadores del sector”.

Los taxistas contarán con una parada más amplia en Valdecilla
Los taxistas condenan la actitud del compañero detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

La Asociación Profesional de Taxistas de Santander y Cantabria (APTASYC) ha reprobado públicamente al taxista que esta pasada madrugada fue detenido en la capital cántabra por cuadruplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante.

Desde el colectivo de taxistas han enviado un mensaje de tranquilidad a los usuarios ya que "se trata de un caso aislado" y han considerado que "no debe empañar la profesionalidad del resto de trabajadores del sector".

"Queremos informar de que el trabajador detenido, que era un conductor asalariado, ya ha sido despedido y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esta persona no vuelva a trabajar como taxista", ha señalado la asociación en un comunicado.

Por último, desde el colectivo han manifestado su "más absoluta condena a estas actitudes" y han esperado que "este tipo de circunstancias no se vuelvan a repetir".