sábado. 20.04.2024

Un vagón del tren Llanes-Oviedo, de la línea Oviedo-Santander, ha descarrilado esta mañana de domingo, sin causar daños personales, al arrollar una vaca. Los viajeros afectados realizarán el viaje por carretera.

Según informa Adif en su cuenta de Twitter, la vía de ancho métrico entre Llovio y Toraño, en Asturias, ha interrumpido la circulación después de que el tren Llanes-Oviedo arrollara una vaca.

El atropello ha provocado el descarrilamiento del primer coche del autopropulsado, pero no se han producido daños personales. Los viajeros que han sufrido la incidencia ya han transbordado y están siendo trasladados a sus destinos por carretera, indica Adif.

Así, los trenes de media distancia Oviedo-Llanes/Santander hacen rotaciones en Arriondas y Llanes, y transbordos por carretera entre ambas. En concreto, la incidencia afecta al tráfico de los trenes 71831 Oviedo-Santander, donde está previsto transbordo por carretera entre Arriondas y Llanes; y 71850 Santander-Oviedo, con transbordo por carretera entre Llanes y Arriondas.

Descarrilla un vagón de la línea Oviedo-Santander al arrollar una vaca
Comentarios