jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes a cinco cinco establecimientos de hostelería por incumplir la licencia o causar molestias.

Así, se denunció a locales situados en las calles Dalia, Plaza Pombo y Ataulfo Argenta por no retirar el mobiliario de la terraza de su establecimiento, una vez finalizado el horario de funcionamiento; y en la calle Daoiz y Velarde, por reproducir música sin autorización.

También se denunció al responsable de un establecimiento de la calle Cisneros por tener la música alta sin tener autorización para reproducirla en el local, así como por rebasar el horario de cierre.

Conductor ebrio

Por otro lado, la Policía Local también ha detenido este domingo al conductor de un turismo por superar en más de cuatro veces la tasa permitida de alcohol tras cometer una infracción de tráfico.

Según han informado fuentes policiales, el conductor fue interceptado a las 18:30 horas en la calle Vargas y sometido a la prueba de la alcoholemia. Tras dar positivo, fue detenido y su vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Además, se detuvo de madrugada a la conductora de un turismo que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol tras cometer una infracción.

La conductora fue interceptada a las 06:20 horas en el Grupo San Francisco.

Denunciados varios locales de Santander por causar molestias durante la madrugada
Comentarios