jueves. 28.03.2024

Cinco negocios hosteleros del centro de Santander han sido denunciados este fin de semana por la Policía Local por incumplir la normativa en materia de terrazas, horarios o documentación.

Todas las denuncias se produjeron en las calles Castelar, Reina Victoria y Paseo Pereda y, de las cinco, tres estuvieron motivadas por no retirar diariamente el mobiliario de la terraza una vez finaliza el horario de funcionamiento de la misma.

En estos casos, dos de las denuncias se formularon a las 7.50 y una a las 7.55 horas del sábado.

Ya por la tarde, sobre las 18.00 horas del sábado, la Policía denunció a otro establecimiento hostelero de la calle Castelar por no presentar la licencia de apertura.

La restante denuncia se produjo la pasada madrugada, sobre las 4.55 horas, y fue para un negocio de hostelería que rebasaba el horario de cierre, "perturbando el descanso del vecindario", según la Policía.

Por molestar a los vecinos también fue denunciado, en la calle Concejo, el propietario de un vehículo que llevaba la música alta en el coche.

Estas denuncias se produjeron en una jornada en la que, según la Policía Local, no hubo denuncias por beber en la calle.

Denunciados cinco negocios hosteleros por incumplir la normativa
Comentarios