martes 11/5/21
SUCESOS

Denunciados tres locales hosteleros por las terrazas y tres particulares por ruidos

Denunciados tres locales hosteleros por las terrazas y tres particulares por ruidos
Denunciados tres locales hosteleros por las terrazas y tres particulares por ruidos | Foto: Pixabay

La Policía Local de Santander ha denunciado a tres locales hosteleros por las terrazas y a tres particulares por ruidos que molestaban a los vecinos. Los agentes han denunciado al responsable de un local de la calle Joaquín Costa a las 22:55 horas del miércoles por ubicar y distribuir los elementos de la terraza de forma diferente a la señalada en plano, ocupar la terraza mayor superficie de la autorizada y por no haber realizado el cambio del cartel anunciador de licencia.

También, sobre las 23:35 horas, en la calle Castelar, denunciaron a una empresa como responsable de un establecimiento hostelero por la instalación de siete mesas y 28 sillas de una terraza sin presentar autorización.

Finalmente a la 01:10 horas, en la calle Gómez Oreña, los agentes denunciaron al responsable de un establecimiento hostelero por ocupar con su terraza toda la acera, no dejando paso a los peatones; por no haber realizado el cambio del cartel anunciador de licencia, por no presentar la Licencia de Apertura y por la estancia y venta de alcohol a un menor de edad, que fue identificado.

Por otra parte, tres particulares fueron denunciados por ruidos a petición de los vecinos. Uno a la 1:50 horas en la avenida del Stadium, por causar molestias de música y voces en tono elevado; otra a las 3:30 horas en la calle Arco Iris, por música y voces en tono elevado, además de por falta de respeto y consideración a agentes de la autoridad y por desobediencia a sus indicaciones; y otra mujer, a las 5:10 horas, en la calle Autonomía, por molestias de música y voces.

En otro orden, la Policía Local ha detenido al conductor de un turismo por superar en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol. El hombre fue localizado en un control del paseo General Dávila a las 20:05 horas.

Comentarios