jueves 5/8/21
SUCESOS

Denunciados dos locales hosteleros y siete personas en Santander por incumplir la normativa sanitaria

La Policía Local detuvo a las dos mujeres cuando intentaban acceder a la vivienda con bolsas y maletas
Vehículo de la Policía Local de Santander

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a los responsables de dos locales de hostelería y a siete personas por incumplir la normativa sanitaria contra el Covid-19.

A las 7:20 horas del lunes, en la calle Joaquín Costa, los agentes denunciaron al responsable de un establecimiento hostelero por molestias al vecindario y por incumplir la normativa sanitaria al rebasar el horario de cierre.

Y a la 1:20 horas de hoy, en la calle Montejurra, también fue denunciado el responsable de un establecimiento hostelero por el tono elevado de la música que molestaba al vecindario y por incumplir la normativa sanitaria al permitir a varios clientes bailar y consumir en la barra del local.

Además, durante el día de ayer fueron identificadas y denunciadas siete personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

Por otra parte, la Policía ha detenido al conductor de un turismo que dio positivo en alcohol tras sufrir un accidente.

Su coche se salió de la vía cuando circulaba, sobre las 4:15 horas, por la rotonda del Paseo de General Dávila, confluencia con la Bajada de Polio, y colisionó contra el muro de una finca privada, ocasionando daños materiales.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor, que superaba en más del doble la tasa permitida.

Comentarios