jueves. 28.03.2024

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado la Policía Local denunció a dos de estos negocios, uno del Río de la Pila por tener a las 00.10 horas las puertas del local abiertas, molestando a los vecinos y por no presentar la preceptiva licencia de apertura, y otro a las 4.00 horas en la calle Guevara por tener la música alta y perturbar, con ello, el descanso de los residentes.

Además, durante la madrugada, dos personas fueron denunciadas en la calle Isac Peral y Cisneros, como responsables de sendas viviendas en las que había ruidos que molestaban a los vecinos, una con música alta y otra por un televisor en tono elevado.

En la tarde del viernes, la Policía Local también denunció a un hombre que estaba actuando en la calle con aparatos sonoros sin permiso.

El resto de denuncias se produjeron ya en la madrugada del domingo y fueron dirigidas a tres bares y al responsable de una vivienda y el motivo en todos los casos fue las molestias por ruido que estaban generando a los vecinos, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Concretamente , un bar de la calle Santa Lucía fue denunciado cuando pasaban unos minutos de la medianoche por tener la música alta.

Los otros dos negocios denunciados, uno a las 4.55 horas en la calle Valliciergo y otro a las 5.10 en Castelar, fueron denunciados también por molestar a los vecinos al tener o la música alta o las puertas del local abiertas y también por rebasar el horario de cierre.

También, de madrugada, fue denunciado el responsable de una vivienda de la calle Francisco Tomás y Valiente por molestar a los vecinos con ruidos.
 

Denunciados en Santander cinco bares y cuatro personas por ruidos
Comentarios