sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado la pasada noche a quince personas por no respetar el toque de queda establecido de 1:00 a 6:00 horas.

Santander es uno de los 53 municipios cántabros afectados por el toque de queda, en vigor desde el pasado viernes, y solo se puede circular en esa franja horaria por casos excepcionales.

Los agentes identificaron a estas quince personas en distintas calles de la ciudad y comprobaron que se encontraban en ellas "de manera injustificada", ha informado en un comunicado la Policía Local.

Además, el jueves a mediodía, la Policía denunció a un local de hostelería de la calle Vargas por incumplir las condiciones de la licencia al prestar actividad de cocina sin tener autorización para ello.

Por otra parte, ayer por la tarde, los agentes detuvieron en la calle Los Portuarios al conductor de un quad que no tenía permiso de conducción. El vehículo fue retirado al depósito municipal de Ojaiz.

En la pasada jornada, también se registró en la ciudad una colisión con heridos, concretamente la conductora de un patinete eléctrico que chocó en la avenida de los Castros con una bicicleta.

La conductora del patinete tuvo que ser atendida por una ambulancia y fue trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendida de sus lesiones.

Denunciadas 15 personas en Santander por saltarse el toque de queda
Comentarios