miércoles 25/5/22
sucesos

Denunciadas 18 personas en Santander por beber en la calle

También han sido denunciados dos establecimientos hoteleros que no respetaron la hora de cierre. 

botellon02
18 personas han sido denunciadas este fin de semana en Santander por beber en la vía pública

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 18 personas por consumir alcohol en la vía pública y también a dos establecimientos hosteleros que no respetaron la hora de cierre, además de al responsable de un domicilio particular por causar molestias a los vecinos por una fiesta.

Trece de las 18 denuncias por beber en la calle se produjeron en los dos controles establecidos en la tarde-noche del viernes y la madrugada del sábado y el resto en los tres que se desarrollaron del sábado al domingo, según ha informado la Policía Local de Santander.

Además, la Policía realizó durante el fin de semana dos denuncias contra bares de la calle Daoíz y Velarde por rebasar el horario de cierre y causar molestias a los vecinos.

Y sobre las 00:45 horas del domingo, la Policía formuló también una denuncia contra el responsable de una vivienda de la calle Campogiro que estaba causando molestias al vecindario por la celebración de una fiesta.

Además, en el fin de semana, dos hombres y una mujer fueron denunciados en la capital cántabra por alterar el orden público al participar en una pelea sobre las 3:45 horas del sábado en la calle Canalejas.

En otra intervención, los agentes incautaron un cuchillo de 11 centímetros de hoja a un hombre que lo llevaba en el coche.