jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a diecisiete personas por beber en la calle, así como a dos bares por incumplir la normativa.

Además, también fueron denunciados los responsables de tres viviendas y un local por molestar a los vecinos con ruidos en su interior.

De los diecisiete denunciados por consumir alcohol en la calle, diez lo fueron en la tarde noche del viernes al sábado y el resto la siguiente. Se realizaron un total de catorce controles.

Y en relación a los bares denunciados, uno, ubicado en el Río de la Pila, lo fue por incumplir las condiciones de su licencia, que le impide reproducir música en el local

El otro, situado en la calle San Emeterio, fue denunciado a las 5.20 horas de la pasada madrugada por rebasar el horario de cierre y causar molestias a los vecinos al tener la música alta y las puertas abiertas.

Además, fue denunciado por permitir fumar en el local a varios clientes y al responsable se le incautó un trozo de hachís, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Denunciadas 17 personas en Santander por beber en la calle y dos bares
Comentarios