sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a una mujer de 40 años por el hurto de un perfume y de prendas de vestir en dos establecimientos comerciales del centro de Santander, todo ello valorado en unos 200 euros.

Según han informado fuentes policiales, este martes por la tarde los agentes fueron requeridos por la dependienta de una perfumería situada en la calle Burgos por el hurto de un perfume valorado en 149 euros.

Los agentes fueron requeridos por la dependienta de una perfumería situada en la calle Burgos

La sospechosa fue localizada en la calle Jesús de Monasterio y se comprobó que llevaba una bolsa con el perfume y tres prendas de vestir, que a su vez se comprobó que también habían sido sustraídas de un comercio próximo a la perfumería y que estaban valoradas en 42 euros.

Por ello, se instruyeron diligencias, siendo citadas todas las partes para la celebración de juicio inmediato por delito leve. Además, se denunció a la implicada por una falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Por otro lado, la tarde del pasado lunes los agentes instruyeron acta de intervención de un cuchillo de 16 centímetros de hoja localizado en un vehículo conducido por una mujer, durante un control realizado en la calle La Torre.

También se denunció a la implicada por infracción a la Ordenanza de limpieza viaria, tras romper varias denuncias administrativas por infracciones de tráfico y tirar los trozos de papel al suelo.

Por último, este martes la Policía ha formulado cinco denuncias contra los responsables de varios establecimientos hosteleros d ela calle San Fernando por infracciones relativas a terrazas.

Denunciada una mujer por robar perfume y ropa en dos comercios de Santander
Comentarios