lunes 25/10/21
SUCESOS

Denunciada una hostelera por no implantar medidas anti Covid y servir en el exterior desde una ventana y sin terraza en Santander

Un total de 15 personas fueron denunciadas por consumir en el interior del bar | Foto: Pixabay
Mesa con bebidas | Foto: Pixabay

La Policía Local de Santander ha denunciado a cinco hosteleros de la ciudad por diferentes incumplimientos de la normativa. Destaca la formulada contra la responsable de un establecimiento que no había implantado medidas de higiene por el Covid y servía consumiciones en el exterior del local, a través de una ventana y sin disponer de terraza. Fue identificada a las 19:30 horas en la calle Marqués de la Hermida, por música en tono elevado pese a carecer de autorización para reproducirla. Tampoco presentó la licencia de apertura ni tenía visible la lista de precios ni el cartel de las Hojas de Reclamaciones.

Por otro lado, a las 17:50 horas fue identificado el responsable de un local de la calle Hernán Cortes por negarse a facilitar hoja de reclamaciones a un cliente. A las 20:00 horas, en la calle Alta los agentes interpusieron denuncia contra una hostelera por incumplir las condiciones de la licencia, al reproducir música sin autorización. A la misma hora, pero en la calle Mocejón, denunciaron al responsable de un local por no haber actualizado el cartel anunciador de licencia. Finalmente, a las 20:40 horas en la calle Augusto González Linares, presentaron denuncia contra un hostelero por instalar elementos de una terraza sin autorización. Tampoco presentó la licencia de apertura ni había actualizado el cartel anunciador de la misma, ha informado la Policía Local.

Denunciada una hostelera por no implantar medidas anti Covid y servir en el exterior...
Comentarios