viernes. 19.04.2024

El pasado sábado 20, El Puntual fue testigo de una invasión de motos de agua en el arenal y es que, ante lo sucedido, las redes han estallado con este comportamiento. “Es la degradación del PATRIMONIO NATURAL de todos por la diversión de unos cuantos amiguetes”, denuncia una usuaria de Facebook en una página de la red social, Cantabria // Orgullosos de lo nuestro, que retomó ilusionada su vuelta a El Puntal tras el confinamiento pero no fue el día idóneo. 

Los comentarios en redes no se han hecho esperar y la gente coincide en la gran irresponsabilidad de la gente en estos tiempos, donde no se respeta ni la distancia de seguridad ni la conservación de la naturaleza, como apuntan los presentes. Además, lo subrayan como algo habitual en la Bahía. Por ello,la decepción de visitantes cántabros y turistas ante estas imagenes ha sido algo generalizado el pasado fin de semana.

Asimismo, la misma usuaria que denuncia en Facebook el hecho, hace un llamamiento a denunciar este tipo de actos: "¿Podríamos denunciar esto juntos como plataforma?", pregunta a los seguidores de la página

Decepción en El Puntal por la invasión de motos de agua
Comentarios