martes. 23.04.2024

La cantanti barcelonesa Leticia Sabater ofrecerá un cunciertu a las 22:00 horas del prósimu lunis, 3 de jebreru, en Bareyu, drentu de la programación de las fiestas de las Candelas y San Blas, que la localidá tresmerana celebra dendi el prósimu sábadu jasta el lunis. “Hola, Bareyu (Cantabria), mos veemos el lunis 3 de jebreru enas vuestras fiestas d'Antruíu, a las 10 de la nochi, un cachu cunciertu cantando los mís temazos atualis y otros de los 80 y 90 que toos cunucís y jotos, entraa de baldi!! Vamos a arrancá-l pial, que la nochi prometi, y muchu”, adelantó Sabater nel sú pirfil de Twitter.

Sabater se dio a conocer enos noventa del siglu pasáu cumu apresentaora de programas enfantilis, y en 1991 arrancó la sú carrera musical col lanzamientu de temas cumu Tu vecina favorita En tu casa o en la mía. En 2016 publicó en Youtube el sú tema La Salchipapa, al que siguierin otros cumu Toma pepinazo (2017), El polvorrón (2018) o 18 centímetros, papi (2019).


Concierto de Leticia Sabater el lunes en las fiestas de Bareyo

La cantante barcelonesa Leticia Sabater ofrecerá un concierto a las 22:00 horas del próximo lunes, 3 de febrero, en Bareyo, dentro de la programación de las fiestas de las Candelas y San Blas, que la localidad trasmerana celebra desde el próximo sábado hasta el lunes. “Hola, Bareyo (Cantabria), nos vemos el lunes 3 de febrero en vuestras fiestas de Carnaval, a las 10 de la noche, pedazo de concierto cantando mis temazos actuales y otros de los 80 y 90 que todos conocéis y fotos, entrada gratis!! Vamos a petarlo, que la noche promete, y mucho”, ha avanzado Sabater en su perfil de Twitter.

Sabater se dio a conocer en los noventa del siglo pasado como presentadora de programas infantiles, y en 1991 inició su carrera musical con el lanzamiento de temas como Tu vecina favorita En tu casa o en la mía. En 2016 publicó en Youtube su tema La Salchipapa, al que han seguido otros como Toma pepinazo (2017), El polvorrón (2018) o 18 centímetros, papi (2019).

Cunciertu de Leticia Sabater el lunis enas fiestas de Bareyu
Comentarios