jueves. 28.03.2024

Cospedal ha llegado sobre las cinco de la tarde a las instalaciones de Coorcopar, acompañada por el líder regional del PP y expresidente de Cantabria, Ignacio Diego, y la secretaria general de los populares cántabros, María José Saénz de Buruaga.

La número dos del PP nacional ha sido recibida por el presidente de Coorcopar, Miguel Angel Fernández, y la vicepresidenta de la asociación, Eva Fernández López, que le han hablado de los diferentes campos de actividad de la ONG y han guiado su visita por el Centro de Interpretación sobre Torrelavega ubicado en la primera planta de la nave.

También han participado en la visita, que se ha prolongado durante más de una hora y media, diputados regionales y concejales del PP de Torrelavega, así como la diputada nacional Ana Madrazo, y el presidente de Fediscom, Miguel Rincón.

Cospedal, que en esta visita no ha realizado declaraciones, se ha desplazado posteriormente a Santander para presidir junto a Diego la reunión de la Junta Directiva del PP de Cantabria.
 

Cospedal visita Cantabria para presidir junto a Diego la reunión de la Junta Directiva...
Comentarios