viernes. 29.03.2024

La nieve que mantiene en alerta a Cantabria ha obligado a la Dirección General de Tráfico (DGT) a cerrar al tráfico para todo tipo de vehículos la Autovía de la Meseta A-67 entre Arenas de Iguña y Mataporquera, según ha informado la Delegación del Gobierno. Tampoco se puede realizar el mismo trayecto (Arenas-Mataporquera) por la carretera nacional N-611.

El emperoramiento del tiempo ha obligado a tomar esta medida sobre las 9.00 horas ya que anteriormente, esta madrugada, la circulación en estos puntos solo estaba restringida a camiones y autobuses.

Precisamente a este tipo de vehículos está cerrada al tráfico la carretera N-621, puerto de San Glorio.

Por lo que se refiere a la red secundaria, Carreteras de Cantabria informa en su página web del cierre al tráfico de los puertos de montaña de Lunada (CA-643) y Estacas de Trueba (CA-631).

Y son necesarias cadenas en los tramos y puertos del Alto del Bardal (CA-284); San Pedro del Romeral-Puerto de la Matanela (CA-633); Potes-Piedrasluengas (CA-184); La Gándara-Puerto de la Sía (CA-665); Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo (CA-280); Potes-Fuente Dé (CA-185); y Reinosa-Brañavieja (CA-183). Además se registran incidencias varias en la CA-261, La Cadava-Ramales de la Victoria.
 

Cortado el tráfico en la A-67 entre Arenas de Iguña y Mataporquera por la nieve
Comentarios