viernes. 29.03.2024

Un incendio declarado esta madrugada en una zapatería de Igollo de Camargo, que no ha producido daños personales aunque sí cuantiosos materiales, mantiene cortado el tráfico en la carretera nacional N-611, entre los kilómetros 201,8 y 202,5.

No se han producido daños personales pero sí cuantiosos materiales

El incendio, que se ha producido sobre las 4:30 horas en el local de la zapatería, ubicada en los bajos de un edificio de dos plantas, ha obligado a desalojar a un matrimonio de avanzada edad, residente en el piso superior. El fuego se ha extinguido con la intervención de los bomberos del Ayuntamiento de Camargo, apoyados por los de Santander. También han acudido efectivos de las policías locales de Camargo y de Santa Cruz de Bezana, y de la Guardia Civil. La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, el concejal de Policía, Iñigo Gómez, así como miembros de servicios técnicos municipales han acudido al lugar para interesarse por la situación y comprobar el estado del edificio.

El tráfico sigue cortado en la N-611, entre la rotonda de entrada a Bezana y la gasolinera. En el lugar del siniestro permanece una dotación de bomberos de Camargo realizando labores de revisión, ventilación y limpieza.

Cortada al tráfico la N-611 en Igollo por un incendio en una zapatería
Comentarios