viernes. 19.04.2024

La Coordinadora de Cantabria en Defensa de las Pensiones ha anunciado que va a continuar con las movilizaciones para reclamar unas pensiones públicas y dignas "gobierne quien gobierne", y, para ello, el próximo lunes, 11 de junio, ha convocado concentraciones en nueve localidades de la comunidad autónoma, incluida Cabezón de la Sal donde tendrá lugar una manifestación.

Las concentraciones tendrán lugar a las 12:00 horas en las plazas de los ayuntamientos de Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Santoña, Colindres, Ramales y Reinosa y en el parque Lorenzo Cagigas de Maliaño (Camargo).

Además tendrá lugar una manifestación en Cabezón de la Sal que se iniciará a las 20:00 horas desde la plaza de la Virgen.

Según la Coordinadora regional, salir a la calle "ha demostrado que es la única manera de conseguir la atención de los políticos y ahora debemos conseguir que éstos transformen en leyes y Constitución nuestras reivindicaciones, que son las de todos".

La Coordinadora estatal ha solicitado entrevistarse con las ministras de Sanidad, Carmen Montón, y de Trabajo, Magdalena Valerio. "Esperemos que nos reciban y que escuchen atentamente nuestras propuestas. No vamos a bajar la guardia y seguiremos en la lucha junto a pensionistas y ciudadanos del resto del estado", han advertido.

La Coordinadora en Defensa de las Pensiones saldrá a la calle "gobierne quien gobierne"