sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana está llevando a cabo la reparación, por valor de 15.000 euros, de varios viales municipales de las pedanías.

Fundamentalmente, los trabajos consisten en el saneamiento de tramos de viario público desgastando que presentaban baches, según ha informado en un comunicado el equipo de Gobienro municipal.

Concretamente, en la localidad de Soto de la Marina, se está reparando la calle Cervantes, entre las urbanizaciones la Canal y la Martina, mientras que en Sancibrián se está haciendo lo propio con las calles la Nueva, Santuco y Navajeda, que ya han sido asfaltadas para acabar con los baches que presentaban en su calzada.

"Próximamente" se comenzarán los trabajos de reparación viaria en la calle San Agustín de Prezanes; de la Reina, en Bezana; Juan de Herrera en Azoños, y Alto de San Mateo, en Maoño.

Los trabajos han sido adjudicados por el Ayuntamiento a la empresa Cannor tras haber obtenido oferta de cinco empresas constructoras especializadas en la realización de este tipo de trabajos.

Una vez sean finalizados estos trabajos, el Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo programa de asfaltado para 2016, con el que pretende seguir mejorando la calidad de rodadura de las vías municipales en las siete juntas vecinales del municipio.

El Consistorio invierte 15.000 euros en reparar viales de las pedanías
Comentarios