jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por triplicar la tasa de alcohol y a otros dos por duplicarla. Todos ellos se vieron implicados en accidentes de tráfico.

Según han informado fuentes policiales, la primera detención se produjo tras un accidente que tuvo lugar a las 19:55 horas en la calle General Dávila, donde colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado al Hospital de Valdecilla.

Se realizó la prueba de la alcoholemia a ambos conductores, resultando positiva en el del turismo, que triplicó la tasa permitida y que abandonó el lugar de los hechos, siendo localizado posteriormente por los agentes en el Grupo San Francisco, junto al turismo que conducía. Fue detenido y se instruyeron diligencias judiciales.

A las 23:35 horas, también en General Dávila, un turismo se salió de la vía y colisionó contra la fachada de un establecimiento comercial, ubicado en citado lugar, ocasionándose daños materiales. El conductor implicado superó en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

Ya de madrugada, a las 3:50 horas, en la calle Castilla, se realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que había sido interceptado momentos antes por cometer una infracción. Tras superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, fue detenido.

Por último, a las 5:15 horas, otro conductor superó en más del doble la tasa permitida de alcohol, en un control realizado en la calle Carmen Bravo Villasante, tras ser interceptado por una infracción.

Dos conductores ebrios provocan sendos accidentes en Santander
Comentarios