miércoles. 24.04.2024

La Policía Local de Santander detuvo este lunes por la tarde al conductor de un turismo después de que superara en más de cuatro veces la tasa de alcoholemia en la prueba a la que se sometió tras verse implicado en una colisión entre tres vehículos.

El accidente se produjo a las 16:55 horas en la Avenida de Los Castros, confluencia con la calle Torremar, registrándose daños materiales, ha informado la Policía este martes.

Los conductores de los tres turismos fueron sometidos a la prueba de la alcoholemia, resultando positiva en el caso del detenido, cuyo vehículo fue retirado al depósito municipal de Ojaiz.

Por otro lado, esta madrugada, a las 05:05 horas, fue detenido el conductor de otro turismo que triplicó la tasa de alcohol tras cometer una infracción de tráfico.

El conductor fue interceptado en la calle Carmen Bravo Villasante y tras ser sometido al control de alcoholemia fue detenido y su vehículo retirado por una grúa al depósito de Ojaiz.

Además, se incoó expediente administrativo al conductor de un tercer turismo que dio positivo en alcoholemia tras cometer una infracción, a las 04:35 horas en la calle Joaquín Salas. Su vehículo fue retirado a Ojaiz.

Atropello

Asimismo, a las 12:35 horas resultó herida una mujer al ser atropellada por un turismo cuando estaba dentro de un paso de peatones de la calle Guevara.

La herida fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Un conductor implicado en una triple colisión en Santander cuadruplica la tasa de alcohol
Comentarios