jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que cometió una infracción por negarse a realizarse la prueba de alcoholemia. Igualmente ha detenido por triplicarla a otro conductor, implicado en una colisión en la que resultó herida la otra conductora.

A las 06:55 horas del domingo, en la calle Tetuán, los agentes solicitaron al conductor de un coche que habían interceptado tras una infracción contra las normas de circulación que realizase la prueba, pero se negó, por lo que fue detenido.

El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Por otra parte, a las 18:30 horas del domingo, en la avenida de Pontejos confluencia con la calle Real Racing Club, colisionaron dos turismos y resultó herida la conductora de uno de ellos, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Los policías solicitaron a ambos conductores que realizaran la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en el caso del otro conductor, que la triplicaba, por lo que fue detenido.
 

Un conductor detenido por negarse a realizar la prueba de alcoholemia
Comentarios