jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo repartirá este año 3.150 euros en premios en metálico así como diversos vales de regalo en el concurso de disfraces del Carnaval 2016, que se va a celebrar del 6 al 9 de febrero.

La concejala de Cultura y Festejos, María Fernández, ha animado a las agrupaciones del municipio y de otras localidades de la comunidad autónoma a venir a Camargo a disfrutar y divertirse en el Carnaval, que contará con actividades para niños y adultos que se detallarán en los próximos días, así como alguna novedad.

Este año podrán participar en el Concurso de Disfraces todos los grupos de cinco o más componentes, que se tendrán que presentar el día del desfile -el lunes 8 de febrero- en la Avenida de Cantabria a las 19:00 horas para realizar su inscripción y recoger el número de control que deberán llevar visible a lo largo de todo el recorrido por las calles del centro urbano.

El jurado designado por la comisión organizadora de los Carnavales será el encargado de valorar y puntuar a los participantes a lo largo de todo el recorrido, y tendrá en cuenta tanto los disfraces que se lleven como el número de personas que forman el grupo, la originalidad y armonía de los disfraces, la animación, el ritmo y la coreografía.

La entrega de premios se realizará en el descanso del baile de Carnaval que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el mismo lunes, y se entregarán 700 euros a los ganadores, 500 euros al segundo grupo, 400 euros al tercer grupo, 360 euros al cuarto, 280 euros al quinto grupo, 200 euros al sexto grupo, 150 euros al séptimo y 110 euros al octavo grupo clasificado.

Además se entregarán 300 y 150 euros respectivamente al primer y segundo mejores grupos del municipio con el objetivo de así potenciar la participación de los colectivos del Valle y premiar su dedicación y esfuerzo, además de vales de 50 euros de descuento a los cuatro primeros grupos clasificados ofrecidos por la agencia de Viajes Costa Esmeralda.

El concurso de disfraces de Carnaval repartirá más de 3.000 euros en premios
Comentarios