jueves. 28.03.2024

Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ de Cantabria están de enhorabuena. En la gala de este pasado lunes el programa anunció los nuevos destinos para la gira de conciertos de todos los concursantes, así como las firmas de discos que realizarán en los próximos días, antes de la final del próximo lunes, 5 de febrero, en la que competirán Amaia Romero, Aitana, Ana Guerra, Alfred y Miriam. Y entre las ciudades elegidas para la firma de discos se encuentra Santander.

En concreto, serán los exconcursantes Juan Antonio, Mimi, Raoul y Agoney los que atenderán a los fans en la Terraza de la Primera Planta de El Corte Inglés de Santander este viernes, 2 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas, mientras que el sábado irán a San Sebastián.

De este modo, los seguidores del talent show podrán disfrutar en Santander del último expulsado antes de la gran final, Agoney, además de los primeros expulsados, Mimi, Juan Antonio y también Raoul. El canario y el catalán protagonizaron una de las actuaciones más especiales del concurso, gracias a su interpretación del clásico 'Manos vacías'. Se espera que miles de personas acudan a la cita, al igual que ha sucedido en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Coruña, Murcia, Valencia y Ageciras.

Entre las nuevas citas publicadas, el mismo día 2 Roi, Mireya, Marina y Thalía visitarán Salamanca, firmando discos en El Corte Inglés del centro comercial María Auxiliadora a la misma hora que en Santander, trasladándose al día siguiente a Valladolid. Asimismo, Cepeda, Ricky y Nerea estarán ese mismo viernes en El Corte Inglés del centro comercial Fray Luis de León, acudiendo al día siguiente a Oviedo.

A todo ello se suman nuevos conciertos de la gira en Valencia, Sevilla, Las Palmas y Tenerife.

Exconcursantes de Operación Triunfo visitan Santander el viernes