miércoles 1/12/21
SANTANDER

Compromiso con los emprendedores

El Consistorio quiere reforzar a los nuevos empresarios con más recursos e infraestructuras.

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial de Santander, Noelia Espinosa, en la reunión con los emprendedores
La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial de Santander, Noelia Espinosa, en la reunión con los emprendedores

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial de Santander, Noelia Espinosa, ha subrayado el compromiso del equipo de gobierno municipal del PP con los emprendedores, una línea de actuación que se pretende reforzar esta legislatura dotándoles de nuevos recursos e infraestructuras que favorezcan su desarrollo y consolidación.

Éste es el mensaje que la edil ha trasladado a un grupo de usuarios del Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México con los que se ha reunido esta semana para conocer sus necesidades, escuchar sus sugerencias y exponer las medidas que va a implantar el equipo de gobierno a lo largo de esta legislatura para seguir apoyando a este colectivo.

Espinosa ha incidido en la importancia de mantener un contacto "directo y continuo" con los emprendedores para conocer sus demandas, articular medidas acordes a sus necesidades y favorecer un entorno adecuado para que desarrollen sus proyectos.

Y en este sentido, ha mostrado su voluntad de trabajar "muy de cerca y en permanente comunicación" con ellos para poder dar respuesta a sus propuestas "de la manera más ágil posible".

En la reunión, en la que han participado la mayor parte de las empresas instaladas en el centro, los emprendedores han explicado los proyectos que desarrollan en el vivero de empresas.

La concejala, por su parte, les ha expuesto las nuevas medidas de apoyo a empresas y emprendedores que se pretenden impulsar esta legislatura, y les ha animado a plantear sus demandas y propuestas de mejora en las instalaciones o programas municipales para tratar de dar respuesta a todas aquellas que se puedan abordar.

Comentarios