sábado. 20.04.2024

La Comisión de Investigación de Ecomasa ha sido convocada a una reunión el próximo 13 de julio para establecer un plan de trabajo, según ha avanzado este miércoles su presidente, el diputado regionalista Fernando Fernández.

En un comunicado, Fernández ha reiterado "el compromiso" del Partido Regionalista de Cantabria para "esclarecer" qué ocurrió en la gestión realizada para la puesta en marcha y, posterior, cierre de la empresa Ecomasa.

Y ha insistido en que la composición de la Mesa, integrada por los diputados Mercedes Toribio (PP) y Víctor Casal (PSOE) y él mismo, "no será obstáculo" para el trabajo de la Comisión.

En este sentido, ha avanzado que la Mesa, en su reunión de este miércoles, ha acordado convocar a la Comisión, en la que están representados todos los grupos parlamentarios, a una reunión el próximo miércoles.

El objeto, según ha explicado, es establecer el plan de trabajo que se va a seguir en esta comisión de investigación.

El presidente de la Mesa y diputado regionalista ha incidido en que los regionalistas apoyarán "todas" aquellas propuestas que sean "razonables y aporten claridad" a la investigación que se va a llevar a cabo en sede parlamentaria.

La Comisión de Ecomasa definirá su plan de trabajo el 13 de julio
Comentarios