martes. 19.03.2024

Comillas celebrará el 18 de diciembre en el polideportivo municipal la fiesta de Navidad infantil Navipark, que el pasado año tuvo que suspenderse por la pandemia del Covid.

El parque ocupará la zona de polideportivo municipal el cual se dedicará al ocio infantil, con actividades distribuidas en función de la edad de los niños y jóvenes que podrán disfrutar de hinchables, juegos y taller de manualidades navideñas, entre otros.

'Navipark' abrirá sus puertas a las 17:00 horas, la entrada será gratuita y contará con "muchísimas más sorpresas" para los niños y jóvenes del municipio, según ha anunciado en un comunicado la concejala de Infancia y Juventud de Comillas, Mira Peña. Habrá también puestos de comida para amenizar la tarde de todos los asistentes hasta la llegada de Papá Noel, prevista para las 19:00 horas, que recibirá a los niños para que le cuenten sus deseos para estas fiestas.

Asimismo, la edil ha agradecido la colaboración de los monitores del Espacio Infantil y Casa Joven que están trabajando sin descanso para que los pequeños del municipio vuelvan a vivir estas fiestas "con gran ilusión y alegría". No obstante, ha advertido que se deberán guardar las medidas de prevención establecidas por Sanidad para evitar la propagación del virus como el uso de mascarilla y la distancia de seguridad, así como las nuevas normativas que se puedan establecer desde la Consejería.

Por su parte, la alcaldesa, María Teresa Noceda, ha destacado la gran labor de la Concejalía y de todas las personas que colaboran para llevar adelante esta "bella iniciativa" que tanto ilusiona a mayores y niños.

Comillas celebrará el 18 de diciembre la fiesta de Navidad infantil 'Navipark'
Comentarios