jueves 2/12/21
LAREDO

Comienzan los preparativos del Carnaval 2016

El Consistorio ha establecido las bases para la concesión de ayudas a las agrupaciones que vayan a participar en el Carnaval de este año.

La solicitud junto con la documentación requerida deberá presentarse en el Registro municipal entre los días 11 y 22 de enero
La solicitud junto con la documentación requerida deberá presentarse en el Registro municipal entre los días 11 y 22 de enero

El Ayuntamiento de Laredo ha establecido las bases reguladoras de la concesión de ayudas a las agrupaciones que vayan a participar en el Carnaval de 2016.

El objetivo es fomentar la participación de grupos, asociaciones, comparsas y peñas, para dar una "mayor vistosidad" a estas fiestas, informa el Consistorio.

Podrán participar en los actos programados y ser beneficiarios de estas ayudas cualquier asociación o entidad legalmente constituida así como los "grupos ocasionales" que cumplan las condiciones previstas en estas bases.

En este último caso, sus integrantes deberá nombrar un representante debidamente autorizado para actuar en nombre del Grupo. Sólo podrá presentarse una solicitud por entidad o grupo.

La solicitud de inscripción está disponible en la oficina de la Casa de Cultura Doctor Velasco de Laredo y en la página web del Ayuntamiento.

La solicitud junto con la documentación requerida deberá presentarse en el Registro municipal entre los días 11 y 22 de enero.

Comentarios