sábado. 20.04.2024

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; junto al primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada; y el presidente de la AAVV de La Inmobiliaria, Gonzalo Llamosas, han visitado las obras de construcción de la cubierta de la pista deportiva de La Inmobiliaria, situada junto a la Escuela Infantil del José María Pereda. Una obra que tiene un presupuesto de 117.700 euros y que estará finalizada antes del inicio del curso escolar.

Durante la visita, tanto Cruz Viadero como López Estrada han mostrado la "satisfacción" del equipo de gobierno PSOE-PRC por el cumplimiento del "compromiso" adquirido con la AAVV y con el Consejo Sectorial Vecinal.

Y han destacado que con la instalación de la cubierta, además de dotar a los vecinos y colectivos de La Inmobiliaria de "un espacio cubierto de usos múltiples donde realizar todo tipo de eventos", se dotará a la Escuela Infantil del José María Pereda de una zona deportiva y de recreo cubierta de la que actualmente carecen, y se "mejorará" esta infraestructura deportiva "muy utilizada" por los jóvenes del municipio.

El proyecto consiste en la instalación de una cubierta de estructura metálica no autoportante, "similar" a la existente en la Plaza de La Llama.

Por otro lado, Cruz Viadero y López Estrada han destacado la "importante transformación" que en los últimos meses está experimentando La Inmobiliaria y, en especial, la calle Pintor Varela con el asfaltado de esa "arteria principal" de entrada a la ciudad; la instalación de la marquesina y dársena de los autobuses en colaboración con la Consejería de Industria; la construcción del Centro de Adultos o el próximo asfaltado del aparcamiento público situado en esta calle dentro del Plan de Asfaltado de La Inmobiliaria 2016

Comienzan las obras para cubrir la pista deportiva de La Inmobiliaria
Comentarios