jueves 9/12/21
Ocio

Comienzan las Fiestas del Carmen en Noja

Este viernes comenzarán las Fiestas del Carmen con el concierto gratuito del cantante Nando Agüeros a partir de las 22:00 horas.

noja ok
Empiezan las Fiestas del Carmen en Noja.

Noja celebrará las Fiestas del Carmen desde este viernes con un concierto gratuito por parte del cantante cántabro Nando Agüeros que actuará en el escenario central de las fiestas en el barrio de Cabanzo a las 22:00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, las fiestas, que se prolongarán hasta el domingo, contarán además con la procesión de la Virgen, concursos, degustaciones gastronómicas, parques infantiles y arrastre vacuno.

Noja iniciará los actos de celebración en la Campa del Carmen. Las actividades comenzarán con una fiesta infantil con toro mecánico, chocolatada y la actuación de Baby Fest y sus mascotas Cebri y Minion.

Por la noche tendrá lugar el concierto de Nando Agüeros seguido por la actuación de DJ Fran Martínez, quien estará hasta entrada la madrugada.

El sábado habrá una degustación del tradicional 'Asado de Carne' desde las 20:30 horas tras la que comenzará la romería y la verbena a cargo de la Orquesta "Kronos".

Para concluir las fiestas, el domingo se celebrará el 6º 'Concurso de Tortillas' a partir de las 11:30 horas y se finalizará con la degustación de paella durante el mediodía.

Comentarios