viernes. 19.04.2024

Este miércoles, 3 de agosto, han comenzado los trabajos de reparación de la Avenida de la Concordia para acabar así con los problemas registrados en el adoquinado a las pocas semanas de abrirse al tráfico este vial, tras las obras inauguradas al final de la pasada legislatura.

La solución adoptada es asfaltar las zonas que están actualmente adoquinadas, y será la empresa constructora la que asuma el coste de estas nuevas labores, por lo que el Consistorio no tendrá que realizar ninguna aportación adicional.

Los trabajos se realizan en horario de 14:00 a 22:00 horas, permaneciendo el vial abierto al tráfico el resto del día para facilitar especialmente durante las primeras horas de la jornada la circulación de transporte, y las operaciones de reparto, carga y descarga, etc. de tiendas y comercios del centro urbano.

Se ha elegido realizar los trabajos en estos días del mes de agosto por ser éste un periodo del año en el que la intensidad del tráfico "se reduce notablemente" con el objetivo de que se afecte lo menos posible a la circulación y minimizar así las molestias.

La Policía Local ha informado a los vecinos residentes en la zona, mediante la colocación de carteles, del inicio de las obras y de las modificaciones que se van a realizar en el tráfico durante los días en los que se lleven a cabo los trabajos.

Comienza la reparación de la Avenida Concordia
Comentarios