jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que está acusado de cometer una infracción contra las normas de tráfico, triplicar la tasa de alcohol y circular con el carné de conducir retirado y sin el seguro del vehículo.

El arresto tuvo lugar a las 22.50 horas en la calle José Ortega y Gasset, donde los agentes locales, a requerimiento de la Policía Nacional, solicitaron al implicado que realizara la prueba de la alcoholemia.

Y es que momentos antes el automovilista había sido interceptado por una infracción contra las normas de circulación. La prueba resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida.

Fue detenido, se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales y durante la tramitación de las mismas se comprobó que el implicado tenía retirado el permiso de conducción por el Juzgado de lo Penal Nº 1 de Burgos, hasta el 17 de noviembre de 2019.

Además, fue denunciado por carecer del correspondiente seguro obligatorio para vehículos. El turismo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Comete una infracción de tráfico, triplica la tasa de alcohol y carece de carné y...
Comentarios