sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha finalizado la colocación de cinco nuevos bancos que se ubican junto a la pista de skate del Parque de Cros de Maliaño.

Con esto, el Consistorio continúa la mejora de estas instalaciones deportivas al aire libre que han sido recientemente ampliadas, ya que cuentan desde hace unas semanas con nuevos elementos como obstáculos y módulos de impulso para la realización del 'estilo street', así como una 'zona mini' para que los niños o las personas menos experimentadas puedan empezar a practicar y aprender más fácilmente.

Estos nuevos bancos tienen como principales destinatarios los usuarios de las pistas así como aquellos familiares que acompañen a los 'skaters' más pequeños que se están iniciando en la nueva zona habilitada para ellos, a los que se sumará en breve una fuente de agua que se está terminando de construir.

Con la mejora de este espacio deportivo y su entorno se da respuesta a las peticiones recibidas en el Ayuntamiento por parte de los usuarios para facilitarles la práctica de distintas especialidades, a la par que se amplía la posibilidad de uso a más gente de diferentes edades y experiencia.

Este equipamiento público es utilizado diariamente por personas del municipio y de localidades del entorno que acuden hasta el lugar para realizar variadas disciplinas como skate, roller, skate scooter o BMX.

Colocados bancos nuevos junto a la renovada pista de skate de Cros