viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Colindres recibirá este año más de 232.000 euros del Fondo Cooperación Local que acaba de aprobar el Gobierno regional para los 102 municipios de Cantabria, una ayuda que el alcalde, Javier Incera ha considerado fundamental para el municipio.

Así lo resaltado tras reunirse con la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, con la que ha mantenido el primer encuentro institucional.

Entre otras necesidades, el alcalde ha expuesto al Ejecutivo los límites presupuestarios del municipio a la hora de incrementar la plantilla de la policía local y se ha analizado la normativa autonómica de protección civil que regula la actividad de la agrupación. Asimismo, han abordado la futura regulación de las comarcas. En este punto, el alcalde ha defendido la necesidad de una norma autonómica para impulsar la sostenibilidad y la racionalización de los servicios públicos municipales.

Por último, el alcalde ha agradecido a la consejera de Presidencia su atención y su compromiso por colaborar en la mejora de los servicios de Colindres. En este encuentro, del que ha informado en un comunicado el Ejecutivo, también ha participado el concejal de la corporación, Antonio Pérez.

Colindres recibirá 232.000 euros del Fondo de Cooperación Local
Comentarios