jueves. 28.03.2024

El alcalde de Colindres, Javier Incera, ha trasladado este martes a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, la demanda de ampliación del centro de salud 'López Albo', que con el incremento de residentes en el municipio, ha ido quedándose insuficiente en sus dimensiones para atender a todos sus pacientes.

Incera ha presentado esta petición a la consejera durante el primer encuentro institucional entre ambos, que ha permitido el intercambio de impresiones sobre la situación sanitaria del municipio.

El alcalde ha recordado que al incremento de la población de Colindres que hace uso de los servicios del centro de salud hay que añadir la población de la Junta de Voto. Por todo ello, además de una ampliación del espacio físico para centro de salud, Incera ha presentado como necesidad el incremento de su personal de Enfermería.

Real se ha comprometido a tomar en consideración estas demandas para que sean estudiadas por la Consejería y, en la medida de lo posible, atenderlas, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

El Ayuntamiento solicita ampliar el centro de salud ‘López Albo’
Comentarios