jueves. 25.04.2024

El Colegio de Médicos de Cantabria ha entregado los premios del III Concurso de Tarjetas Infantiles para Navidad a Lucía Díaz de Tuesta, en el grupo de 5 a 8 años, y a Malena Balaguer Reyes, perteneciente al grupo de 9 a 12 años.

Lucía Díaz de Tuesta, de siete años, presentó una obra titulada 'Vivamos la Navidad' y es hija de la colegiada María Díaz de Tuesta. La otra ganadora, Malena Balaguer Reyes, de nueve años, es hija de la doctora Carmen Reyes y presentó una obra titulada 'Agradecimiento', como forma de dar las gracias a los médicos por su labor habitual y sobre todo durante la pandemia.

El Jurado del III Certamen de Tarjetas, compuesto por miembros de la Junta Directiva del Colegio, valoró la originalidad y calidad del dibujo en función de la edad al dividir los premios en dos grupos. Cada ganador en su categoría ha sido premiado con una tarjeta-regalo y sus trabajos se editarán como tarjeta de felicitación del Colegio para las Navidades 2022.

Las niñas ganadoras mostraron su satisfacción e ilusión por obtener el premio y señalaron que destinarían el cheque regalo a sus próximos regalos de Reyes, ha informado el Colegio en nota de prensa.

El Colegio de Médicos da los premios del III Concurso de Tarjetas Infantiles
Comentarios