jueves. 25.04.2024

El verano es sinónimo de sol, playa y piscina. Son muchas las actividades que ofrece Cantabria en estos espacios, desde juegos como palas hasta, sencillamente, disfrutar de un momento de relax. Pero para muchos, un verano sin colchonetas hinchables no es lo mismo, y con los años se han ido creando con todo tipo de formas, dibujos y motivos que, un verano más, van a llenar nuestras costas y nuestras piscinas.

Una de las más famosas, y de las que más se vende, es un sillón chaise-lounge que permite tumbarse y disfrutar incluso de una bebida que se puede colocar en el posavasos. Sus dimensiones son 1,61 metros x 84 centímetros, y puede encontrarse en varios colores.

Tumbona
Tumbona

Posiblemente esta sea la colchoneta más tradicional. Porque si hablamos de originalidad, el donut de fresa mordido es otro clásico. Es resistente tanto al cloro como al agua salada y soporta hasta un máximo de 100 kilos, estando recomendado para una edad a partir de los nueve años.

Los niños disfrutarán mucho con otro hinchable ideal para piscina o playa, con forma de moto acuática con una base ancha para garantizar la sujeción y un asa grande que mejora la estabilidad. Está recomendado para menores a partir de 3 años.

Los animales también tienen su hueco en la amplia variedad de colchonetas que se verán en las costas de Cantabria este verano. Desde el clásico flamenco al patito amarillo de goma, en tamaño gigante, pasando por un cisne o un tiburón con una impresión fotorrealista. Todos ellos suelen contar con dos asas que mejoran la sujeción.

Tiburón
Tiburón

Y si hablamos de comida, además de la rosquilla no podemos olvidar el trozo de pizza de peperoni, que puede tener hasta 1,90 metros de largo y poco más de metro y medio en la parte más ancha, la del borde de la pizza.

Los amantes de la fruta tienen también muchas opciones, como una colchoneta con forma de sandía con una buena resistencia al peso y unos materiales que, además, permiten que se pueda utilizar incluso en la arena para tomar el sol. Puede soportar hasta 200 kilos de peso, por lo que la pueden utilizar dos personas.

En este ámbito de la comida, una de las más divertidas es la que tiene forma de bolsa de patatas fritas. Está recomendada para mayores de 14 años y soporta un peso máximo de 100 kilos.

Bolsa de patatas fritas
Bolsa de patatas fritas

Son muchas las variables. Una de las más llamativas es el toro mecánico, idóneo para la piscina. Cuenta con cuatro asas de sujeción, y mientras uno está sobre el toro, el resto de bañistas pueden mover el centro hinchable. Cuenta con una impresión foto realista, aunque sus medidas no son para todos los espacios: 239 centímetros de ancho, 196 de profundo y 81 de alto.

Toro mecánico
Toro mecánico

Incluso las ruedas tienen su versión de flotador hinchable. Con 114 centímetros de diámetro, cuenta con dos asas de sujeción y puede ser utilizada por niños a partir de nueve años.

Las colchonetas más originales para divertirse en el agua este verano
Comentarios