jueves. 28.03.2024

La coincidencia del lema del próximo congreso del PP, que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de febrero (‘España adelante!’), con otro con el que la formación franquista Fuerza Nueva conmemoró un 18 de Julio de la Transición e inauguró su sede central (‘¡Adelante España!’) ha revolucionado las redes sociales.

La presidenta de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso del PP, Luisa Fernanda Rudi, explicó este miércoles en rueda de prensa durante la presentación del lema que ‘España Adelante!’ hace referencia a que el proyecto de su partido es “nacional, integrador, moderado y dirigido a superar y ganar los retos que la sociedad española tiene ante sí”, y se mostró convencida de que “a nadie podrá sorprender” que el término España aparezca en un lema del PP, porque “todos nuestros esfuerzos han estado siempre dirigidos a ello”.

Pero el periodista Isaías Lafuente (@isaiaslafuente) no tardó en subir a Twitter el cartel de Fuerza Nueva (disponible en todocoleccion.net) con su lema ‘¡Adelante España!’ e ironizó: “El lema del Congreso del PP es "España adelante!", con el signo sólo al final :-( O no han entrado en Google o sí, y no sé qué es peor...”. Otros, como @emilaumareli, fueron más explícitos y escribieron “Adelante España! Nuevo slogan del PP. El orden de los factores no altera el valor del producto”.

La coincidencia del lema del próximo congreso del PP con otro de Fuerza Nueva...
Comentarios